martes, 2 de diciembre de 2014

Cuadro de evidencias

En este post se analiza un cuadro de evidencias para un portfolio docente. El objetivo es el de completar dicho cuadro incorporando las evidencias que sería ideal que se integraran en el propio portfolio y, por otra parte, las evidencias reales, donde se expone lo que finalmente se convierte en el contenido aportado la inmensa mayoría de las ocasiones.

De esta actividad se consigue entrever como la tarea docente diaria dista, en mayor o menor medida, de lo planificado inicialmente y de forma más o menos ideal. También, como se refleja en el correspondiente apartado, los elementos que afectan en mayor grado al teórico discurrir de un aula es, por curioso que pueda parecer, el propio aula, es decir, los integrantes de la misma. Todo lo previsto queda supeditado a como responde este conjunto y se debe ir adecuando todo lo demás en función de este parámetro.

En definitiva, a pesar de lo que supone poder realizar un análisis reflexivo sobre como ha transcurrido un curso y que se debe preparar de cara al siguiente, vamos a tener que "improvisar" mucho en base a este último aspecto.

Incorporo a continuación el cuadro de evidencias ajustado a mis módulos y, como no, a las "circunstancias" de los mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario